top of page

PERIODONCIA

Aunque solemos centrar nuestra atención en la apariencia de nuestros dientes, la verdadera salud de los dientes comienza con una encía y hueso que los soporte de manera adecuada y libre de enfermedad.

 

Si bien es cierto que los avances en implantología oral nos han permitido reemplazar los dientes de una manera mucho mas cercana a la natural, sólo quienes han perdido uno o varios dientes naturales realmente comprenden la importancia y el valor de lo natural. Ningún reemplazo protésico, por bien que lo realicemos, será tan bueno y resistente como los dientes naturales, así que preocuparnos por que su soporte (hueso y encía) se mantengan sanos debería ser una prioridad.

Frenillo Labial.jpg

Inserción Inadecuada de los frenillos

A veces la forma como se insertan los músculos en la encía (por medio de una delgada tela de encía denominada frenillo) no está en la posición correcta. Por medio de muy sencillas cirugías, la posición de inserción de los frenillos puede corregirse, evitando que genere problemas mayores como la recesión de la encía, separación de los dientes, dificultad para gesticular o hablar, entre otros.

bottom of page